Un hombre de 61 años y dos jóvenes de 18 y 17 circulaban en auto con un arma en barrio Otaño. La policía los siguió hasta el puesto la torre de ingreso y los demoraron en la División Tránsito. Dentro del auto encontraron un revólver calibre 32.
El comisario inspector Riú explicó que un vehículo de la Brigada de Investigaciones, que realizaba otra tarea en las inmediaciones de la plaza del barrio Otaño de Huincul, fue advertido de la presencia de personas armadas a bordo de un Volkswagen Gol. Esto ocurrió el pasado martes.
Los policías intentaron detenerlos pero los ocupantes del Gol no pararon así que una persecución hasta el puesto de la División Tránstio en el ingreso a Plaza Huincul, donde lograron demorarlos y secuestraron el vehículo, ya que “a simple viste se logró divisar un aparente arma de fuego” narró Riú.
El conductor de 61 años y su acompañante, un joven de 18, fueron demorados, mientras que la tercera (una adolescente de 17) fue puesta bajo custodia de sus responsables luego de la notificación de la causa. El Volkswagen fue requisado ayer y en su interior detectaron el revólver calibre 32.