San Patricio será el rival del Tigre en la fecha 19 del Lifune B y los partidos se jugarán este fin de semana en Club Plaza. Rivadavia necesita sumar pero también se juega varias finales anticipadas.
El torneo entró en la recta final y el anhelo de todo el club es jugar la próxima temporada en primer a división, pero hay algunas divisiones que también sueñan con levantar la copa y por eso está fecha será determinante por la paridad de puntos con el bodeguero. La fecha se jugará con el esquema tradicional de la Liga Neuquina, pero con algunos puntos de interés.
Séptima abre la fecha el sábado a las 10, Rivadavia está lejos de la pelea en octavo puesto, pero con 26 unidades, a 2 de San Patricio.
Luego será el turno de Octava, donde si se juega mucho, Villa Iris lidera con 41, San Patricio lo sigue con 37 y en tercer lugar aparece Rivadavia con 32.
En Reserva se dará, tal vez, el partido más importante, el Tigre manda con 35, seguido por el Bodeguero y el Villero, ambos con 31. Este duelo será a partir de las 12 y si los de Cutral Co ganan y Villa Iris cae, el torneo se puede dar por terminado.
A las 16 será el turno de Primera y aunque ninguno de los dos pelea arriba (Rivadavia está 7mo con 16 y San Patricio 8vo con 12), siempre es entretenido el partido de la mayor.
En tanto el domingo habrá otros que se anuncian como partidazos. Quinta tiene a a los dos equipos como escoltas de Bicicross con una diferencia de un solo punto entre ellos. Sexta tiene a San Patricio tercero y a Rivadavia cuarto. En Novena el equipo de El Chañar es líder indiscutido con 45 unidades y Rivadavia figura cuarto con 28; y Décima tiene una situación similar con el Bodeguero puntero con 43 y Rivadavia tercero con 32.