Site icon Cutral Co al Instante

Puja violenta por una vivienda social

Foto ilustrativa de archivo

La policía ya intervino en dos oportunidades en una vivienda de la calle Saenz Peña, esta vez en el desalojo secuestró un arma.

Según el informe oficial, en el transcurso de dos semanas se desalojó a los ocupantes de una casa que la habían tomado de manera ilegal. La policía asegura que ingresaron mujeres y sus niños y fueron retiradas pero reaccionaron de manera violenta y fueron demoradas. La casa fue entregada a su dueña, no se sabe si está desocupada o no.

La casa pertenece a las viviendas sociales que el municipio construyó para personas con escasos recursos. Se encuentra en la zona sur del barrio Brentana, sobre la calle Saenz Peña. El viernes pasado se hizo un allanamiento y se retiró del lugar a tres mujeres, un adolescente y niños, que fueron asistidos por Acción Social y trasladados al hospital.

Pero luego de ese trámite volvieron a la casa, donde había custodia policial, e intentaron ingresar de nuevo. Esta vez iban con el adolescente y un hombre, agredieron al personal uniformado y por ello fueron demorados y trasladados hasta la comisaría 14. “Cuando sacábamos los muebles de la casa se cayó un arma de fuego, que también fue secuestrada”, informó el comisario inspector Miguel Riú.

 

Exit mobile version