El estadio de Alianza sufrió la caída de la torre sudoeste, una estructura antigua pero con luminarias que fueron estrenadas en junio para Copa Argentina.
El viento castigó a distintos puntos de la ciudad con caídas de árboles, voladuras de techos y desconexión de cables y postes de electricidad. El Coloso del Ruca Quimey no estuvo exento y una de las torres de iluminación cedió y terminó dentro del campo de juego.
Se trata de una de las viejas estructuras que ya estaba dentro del club, aunque con reflectores nuevos y de mayor tamaño que fueron utilizados por primera vez en el partido entre Guillermo Brown y Chacarita por Copa Argentina.
La mayoría de las torres fueron reforzadas con estructuras metálicas, pero las que se encuentran sobre el sector de plateas no fueron modificadas, fue así que una de ellas cayó hoy. Desde el club explicaron que el descargo se hizo de inmediato y aguardarán una respuesta para saber si será anulada o reemplazada. Además de los compromisos de Alianza en la Liga de Fútbol de Neuquén, al estadio aún le quedan por albergar otros partidos de Copa Argentina en septiembre.