Petrolero Argentino y Alianza animarán un nuevo clásico el próximo sábado, aunque será lejos y sin público. La sede elegida es el Gigante de barrio Sarmiento, en Centenario, para los partidos de Reserva y Primera, mientras que el resto de las categorías aún debe esperar.
La Liga de Fútbol de Neuquén diseñó ayer el fixture para la fecha 20 de Lifune que, entre los partidos más importantes, tiene el cruce entre Petrolero y Alianza. Sin embargo la falta de sedes sigue siendo un problema para los equipos de la comarca y principalmente para el Matador que esperaba llegar a la reinauguración del 30 de Septiembre para este partido, pero tras varios planteos optaron por programar los encuentros de Reserva y Primera para el sábado 26 de agosto en cancha de Centenario y sin público.
Estos dos serían los únicos encuentros programados para el sábado, mientras que el domingo desde las 9 y en una jornada maratónica, deberían completar Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena y Décima en Club Plaza. No obstante todo podría cambiar porque los dirigentes del Naranja, que hacen de locales, buscarían otra modificación.
La agenda podría reprogramarse en las próximas horas, aunque las intenciones de la Liga serían mantener todo igual.