El insólito caso ocurrió esta madrugada en barrio Nehuen Che, dos hombres se batían a duelo con cuchillos y fueron separados por la policía. Uno de los que peleaban intentó resistirse y recibió disparos con balas de goma. Luego fue a Fiscalía y denunció a los uniformados.
Desde la policía dieron cuenta del episodio que se dio está madrugada, minutos después de las 3, en la esquina de 13 de Diciembre y 9 de Julio de Cutral Co. Las dos personas se enfrentaban a punta de cuchillo y cuando los uniformados llegaron solo uno de ellos atacaba al otro, por lo que intentaron separarlos.
Allí el que presentaba la mayor cantidad de lesiones logró escapar, mientras que el otro intentó enfrentarse a los uniformados aún con el cuchillo en mano, por lo que “se tuvo que hacer uso de la cartuchería anti tumulto para hacerlo cesar de la acción”.
No obstante el hombre se presentó luego a denunciar las lesiones recibidas por el impacto de la escopeta y se dio paso a una investigación que continúa en manos de Fiscalía. El otro involucrado no habría realizado ningún tipo de descargo.