Hace algunas semanas retiraron el asfalto para realizar el bacheo, pero la obra quedó suspendida y algunas de las arterias ahora son intransitables. La mayor parte de los problemas están en calle Roca de Plaza Huincul.
Los vecinos se mostraron molestos por la situación y decidieron denunciarlo. “Se están juntando firmas para hacer la denuncia y presentarlo en el municipio y el Concejo Deliberante” explicó una de las frentistas, al tiempo que reveló que el mal estado de las calles no es una novedad, gran parte del asfalto permanece deteriorado desde hace años, pero en el intento por solucionarlo todo empeoró.
En calle Copahue existen 3 grandes baches en un tramo menor a los 20 metros que obliga a los conductores a zigzaguear para no dañar la amortiguación; un caso similar al de la esquina de Roca y Chos Malal, que también afecta al ingreso de Isla Lennox (foto) donde toda la arteria quedó al descubierto y solo se puede pasar por un diminuto carril en la parte noroeste.
Según la información a la que pudo acceder este medio, hace dos semanas el asfalto fue retirado por personal contratado por el municipio, pero la obra quedó suspendida por razones climáticas y otros factores que no fueron especificados. Mañana se cumplirían 10 días de espera.