Esta tarde, quedó inaugurado este espacio que se espera, contenga a los skaters y bikers de la comarca petrolera. La ceremonia oficial contó con la presencia de los adolescentes con sus tablas y las autoridades locales.
En el parque industrial, al lado de la cerámica Cersinpat, y por la calle Domingo Savio se accede al espacio que tiene 1.200 metros cuadrados. El proyecto, que se ejecutó a través de la secretaría de Planeamiento e Infraestructura, contó con la dirección del arquitecto Daniel Martin y el aporte de los propios skaters.
Se construyó con “endurecedores no metálicos” para lograr una superficie de rodamiento óptima y de alta durabilidad con perfiles metálicos y elementos como “bowls”, “rampas”, “escalinatas” y barandas”, además de un mirador.
El intendente José Rioseco, dijo que “siempre hay que tener confianza y soñar”. “Esta idea, aportaron sus ideas y contribuimos nosotros con algo más para la comunidad, ustedes puedan tener un espacio propio y el vecino pueda disfrutar de una manera distinta y particular”, acotó.