El recital que se brindó al aire libre, fue el broche inaugural del Skate Park en Cutral Co. La banda de Lugano actuó a pocos días de presentar su sexto trabajo discográfico “Late”.
Caratulados por su estilo rock rolinga, desde que inician su carrera profesional en el año 1993 y luego de pasar por distintas circunstancias en las formaciones y con cinco discos editados “Jóvenes Pordioseros”, mantiene en su haber un contenido consciente del trabajo costoso que les permite acercarse a sus seguidores.
Con su líder Cristian “Toti” Iglesias en voz, guitarra y armónica y desplegando una recorrida sobre el escenario, “Jóvenes Pordioseros”, brindó un show que hizo pasar desapercibido el frío de la comarca para convertir la noche en un acontecimiento que merecía ser coronado con buen rock.
“Toti” Iglesias, acompañado por Gustavo Zorri (teclados), Lucas Fiorentino (batería), Germán Drago (guitarra), Leonardo Raffa (bajo); hicieron un repaso en las canciones que conforman su trayectoria artística citando también a músicos como Pappo, Rodrigo y José Luis Perales, alternados con su propio repertorio reflotando temas como “Lobo”, “Nunca me enseñaste”, “Todavía no puedo olvidarte” y “Descontrolado”, entre otros.
Ya cerca de la medianoche y con la algarabía que producen los mismos jóvenes que se dieron cita a un espectáculo de primer nivel “Toti” tuvo la osadía de bajar del escenario para acercarse al público que respetuosamente pudo abrazar al líder que les expresó todo su cariño sin reparo ante los celulares y las cámaras que seguramente atesorarán el gran momento.