Una singular situación se vivió el viernes a la tarde, cuando un muchacho que había concurrido a jugar un partido de fútbol, reconoció a su bicicleta que le había sido robada en mayo pasado y que la tenía otro joven. Se produjo una discusión entre los dos y tuvo que intervenir la policía. La bici fue recuperada y entregada a su dueño.
De acuerdo a lo informado por el comisario inspector Miguel Ángel Riú, el viernes, alrededor de las 15:30, fue convocada la policía por un incidente que se registró entre dos hombres que estaban en una cancha de Altos del Sur.
Ocurrió que uno de ellos, reconoció su bicicleta, rodado 29 que le habían robado y cuya denuncia figuraba en la comisaría 15°, el pasado 15 de mayo y que la usaba otro hombre que también concurrió al mismo lugar.
Una vez que el personal policial pudo corroborar que las características de la denuncia que figuraba en la dependencia policial coincidían con la bicicleta en cuestión, se dispuso la demora de un joven de 21 años y su traslado hasta la comisaría para notificarlo del inicio de una investigación.