Rivadavia repartirá sus partidos en tres días pero mañana podría sumar su primera conquista en Lifune con una Reserva que aventaja al escolta por 4 unidades. Luego jugará Primera, mientras que Séptima, Octava, Novena y Décima jugarán el domingo y el martes completarán Quinta y Sexta.
El Lifune B también entró en zona de definiciones y Rivadavia quiere pasar a la historia con conseguir un campeonato en su primera participación en un torneo. El Tigre recibirá a Eucalipto Blanco en cancha de Club Plaza por la fecha 21, pero mañana tendrá que aguardar a que Petrolero Argentino complete sus partidos. Así la Reserva será la primera en saltar a la cancha a las 19 e irá en busca de la gloria.
La Cuarta división manda en su tabla desde hace varias semanas y a falta de dos fechas, suma 38 le saca 4 unidades a su escolta San Patricio, mientras que el rival de turno se encuentra en décimo lugar con 14 puntos. A su término será la primera quien salte a la cancha.
El domingo será una historia smilar, cuando el Matador complete sus compromisos, el Tigre se adueñará del Club Plaza para jugar los encuentros de Novena, Décima, Octava y Séptima a partir de las 17.
Las dos restantes, Quinta y Sexta, aprovecharán la jornada institucional del próximo martes 5 de septiembre para saltar a la cancha a partir de las 13.