El partido de Copa Argentina entre Belgrano y Defensores de Villa Ramallo empujó los partidos de Alianza y Don Bosco por la fecha 21 de Lifune. El sábado jugarán solo 2 categorías y el domingo completarán las 6 restantes.
El Coloso del Ruca Quimey tendrá el espectáculo deportivo central a las 15 del próximo sábado por el cruce entre el Pirata Cordobés y el Elefante de Villa Ramallo, por lo que Lifune solo tendrá tiempo para dos partidos. Serán solo las divisiones Quinta y Sexta del Gallo y el Barrio las que abrirán la fecha 21 a partir de la hora 19.
Sin embargo los clubes no quieren perder tiempo y reprogramaron el resto de los partidos para el domingo con una jornada extensa de 6 partidos. Desde las 9 de la mañana saldrán a la cancha Séptima, Octava, Reserva, Primera, Novena y Décima.
Lifune entró en recta final y a falta de dos fechas las miradas estarán puestas en Sexta, donde el Gallo comparte la cima con Deportivo Rincón con 43 puntos; y en Séptima, donde los Celestes (49) aventajan por dos unidades a Petrolero Argentino (47).