José Aguiriano, entrenador de Dinos, destacó que no solo van por el Club sino que van a defender la plaza de la Unión. Además dijo que ya analizó a Calafate “en mi casa no quieren que vea más videos”.
Los Dinos RC parten este mediodía Neuquén ya que a las 16 tienen vuelo hacia El Calafate para enfrentar al local mañana desde las 16. Van 25 jugadores en el viaje más el cuerpo técnico y 23 serán los que estén en la lista definitiva del partido.
El entrenador que José Aguiriano que hace dupla con Daniel Conti, dijo que estuvo verificando el juego de Calafate estos días de manera insistente, “ya en mi casa no quieren que mire más videos del Calafate”. El entrenador detalló que el equipo de Santa Cruz “tienen un juego más pesado que el nuestro, son grandes y juegan corto. Juegan más cortos que nosotros pero cuando sacan la pelota también tienen buenos valores y en ese aspecto estamos parejos. Viendo los partidos de ellos sabemos que tenemos posibilidades de ganar de visitante”.
Aguiriano dijo que el esfuerzo que hicieron los jugadores y los colaboradores para poder viajar en Avión va a tener su efecto positivo, “Nos comentan que Roca fue en colectivo y fue superior en el partido, pero le pesó el viaje que hicieron. Pero hay ansiedad porque tenemos jugadores que no han pisado un aeropuerto y eso también es lindo”.
El DT resaltó a donde llegó el club, “esto no es un viaje más, es una tercera división en fútbol y Los Dinos están ahí, no se si muchos se han dado cuenta de donde estamos y estamos con muchas posibilidades de ascender”.
Además destacó que están preocupados desde la URAV porque Dinos debe mantener una plaza de la Unión “lo que no saben es que tenemos más ganas que ellos de ganar esto, los jugadores lo saben, ya hablé con ellos y saben lo que nos estamos jugando. Nos jugamos mantener una plaza o tener una plaza más arriba y vamos por eso, estamos para aspirar más arriba.