La avenida San Martín de Plaza Huincul parece zona liberada. Dos episodios violentos ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, no están relacionados pero dan cuenta de que se trata de un lugar peligroso y sin vigilancia.
La policía informó que un joven fue herido en la axila, después que un muchacho se bajó de su auto y lo agredió. La agresión ocurrió el viernes a las 0:50, la policía se enteró cuando el muchacho entró al hospital con una lesión provocada por un arma blanca. El lesionado relató que mientras permanecía en la “U” de Plaza Huincul, un hombre se bajó de un auto de color negro sin mediar palabra lo agredió a la altura del tórax izquierdo. No hizo denuncia policial.
El otro episodio ocurrió el viernes a las 5:50 cuando un hombre de 37 años, resultó herido en la frente y mejilla. La policía llegó al sitio porque los vecinos de la avenida San Martín, en inmediaciones de un inquilinato llamaron por disturbios.
Otro herido en el Otaño
Un tercer episodio ocurrió el domingo a las 20:35 cuando una discusión de pareja terminó en lesiones. El herido fue un hombre que adujo haber tenido una discusión con su ex pareja y la mujer le alcanzó a herir el brazo derecho con un cuchillo del tipo tramontina. Esto fue en la calle Chile del barrio Otaño de Huincul.