Viaje. Una palabra que evoca tantas emociones, trae increíbles recuerdos, aumenta los anhelos de conocer más allá y hace que tenemos ganas de empacar y partir ahora mismo. Cada vez más argentinos viajan y cada vez hay más viajes al extranjero (los destinos principales: Estados Unidos, Europa y Brasil). ¿Te sientes tentado a organizar algo y desconectarte del día a día para explorar lugares nuevos pero tu presupuesto está bastante reducido? No te agobies, tenemos soluciones perfectas para ti para que disfrutes de un viaje maravilloso sin gastar una fortuna.
Flexibilidad sobre todo
Normalmente cuando planificamos algo solemos pensar en cuando nos gustaría viajar y cuál podría ser nuestro destino. Es cierto, si no te gustan las ciudades grandes probablemente no disfrutarás mucho de una semana en Nueva York (¡aunque nunca se sabe, a veces nuestros gustos cambian durante el viaje!). Sin embargo, cuando queremos realmente ahorrar deberíamos tener solamente un esbozo o proyecto con unas bases principales sin fechas ni destino fijo. Por ejemplo: viajar a cualquier país europeo entre septiembre y noviembre (fuera de la temporada alta en Europa, pasado el verano pero sin que llegue el invierno). Esto nos permite una variedad de opciones e irresistibles ofertas para elegir la más nos acomode.
Busca online con un especialista
Buscar ofertas a la deriva puede resultar una tarea ardua y molesta, por lo que te recomendamos buscar los descuentos Despegar con la mejor ayuda de una plataforma especializada en ofertas y promociones como Picodi. Ahí encontrarás también increíbles cupones descuento que permiten ahorrar hasta un 50 o 80% en vuelos o alojamiento por ejemplo en Booking.com. Toda la información es actual y relevante. Los filtros y categorías te permitirán llegar directamente a lo que te interesa sin perder horas de búsqueda en distintas páginas abriendo un montón de pestañas en tu navegador. Al buscar descuentos en Argentina no pierdas las oportunidades como los paquetes de ahorro como vuelo + hotel (claro, el precio puede parecer alto al principio, pero después te das cuenta que igual resulta conveniente). A veces existe también la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.
Alojamiento de calidad a un precio razonable
Los especialistas destacan que hay muchos factores que influyen en nuestro bienestar y nuestra felicidad durante los viajes y las vacaciones. Por lo tanto además del destino per se, lo que importa es con quién viajamos y dónde nos alojamos. Nuestra estancia la vamos a recordar a través de estos filtros: la gente con la que pasamos el tiempo y el lugar donde dormimos. Viajar low budget ya no tiene que implicar que nos alojemos en una hostal de segunda categoría, con falta de servicios básicos. Hoy en día, si sabemos buscar bien podemos encontrar un lugar de calidad, ya sea cabaña, hotel o apartamento, en el que nos sintamos cómodos y pasemos unas vacaciones maravillosas. Visita las páginas de hoteles, écha un vistazo a los descuentos Plataforma10, o consulta la página de Airbnb. Para encontrar la mejor oferta recuerda hacer la reserva con antelación, y si tienes ya el vuelo puedes escoger tarifa que no permite cambios y así ahorrar incluso más.
Como hemos visto viajar no tiene que significar gastar todo el presupuesto ni endeudarse. Siguiendo nuestros tips podrás gozar de excelentes vacaciones, visitando ciudades, o bien lugares aislados, con increíbles aventuras o llenas de relajo y tranquilidad. Viaja ahora sin remordimientos: satisfacción y ahorro garantizados.