Site icon Cutral Co al Instante

“Sí, un MODELO de Persona, éste es mi Papá”

Ser Agradecido de la VIDA.

En nombre de mi Madre, Ester, de mis hermanas Leticia, Alicia, Josefa, Guillermina y hermanos Ricardo y Omar; quiero hacer público el agradecimiento por todo el cariño y afecto que hemos recibido a partir del 14 de Julio pasado, fecha en la que mi Padre ingreso con un cuadro delicado de salud a la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Plaza Huincul.

A lo largo de estos 51 días los profesionales del Sanatorio le dieron la mejor asistencia para mejorar la calidad de Vida de mi Padre, el cual se encontraba en un estado de salud irreversible, siempre el personal de enfermería le dedico todo el tiempo necesario para que él estuviera cómodo durante su estadía.

Como era el estilo de mi Padre, Juan Bautista Paez, las cosas importantes de la vida se debían hacer a primera hora de la mañana, y siguiendo esa línea, el sábado 2 de Septiembre a las 08:30 dejo de sufrir su enfermedad y empezó a descansar en su eternidad.

Quiero agradecer a las Organizaciones que nos han saludado y han acercado sus condolencias, Grupo de Autoayuda al Diabético “14 de Noviembre”, Club Atlético Plaza Huincul, Club Social y Deportivo Perfora, EPET Nº 10, Poder Judicial.

El Calor, Afecto y Amor que le han brindado a mi Madre, sus hermanos, nietos, sobrinos, matrimonios amigos de mis Padres, familias amigas, ex alumnos de la ENET Nº 1, los vecinos del barrio Cooperativa, los amigos de la vida.

La asistencia y acompañamiento del Padre Titus y lo más importante, a todos los que gentilmente donaron sangre para que mi padre pueda calmar su dolor.

Daniel Paez.

Exit mobile version