El candidato a diputado nacional Ramón Rioseco junto a su compañera de fórmula Asunción Miras Trabalón y al candidato a concejal por el Frente Neuquino, Fernando Schpoliansky, mantuvieron una nutrida agenda de campaña en el oeste de Neuquen. Estuvieron en los barrios Los Hornitos, Valentina Sur y Norte.
De cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, los representantes del Frente Neuquino, intensifican las actividades en la ciudad de Neuquén, estuvieron en Valentina Sur con el equipo de patín carrera del barrio y con los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “El trébol”, en Valentina Norte con los chicos de fútbol de Club Unión Vecinal y en Los Hornitos festejaron el día del niño en la plaza del barrio.
El líder del frente, recalcó que “en el oeste neuquino es donde se decide el destino de la provincia, porque la mayor cantidad de habitantes vive en este sector”, y manifestó a los vecinos “el destino de Neuquén está en sus manos, tienen la herramienta para cambiar esta provincia”.
Luego, Rioseco, sostuvo “cuando caminamos el oeste, nos encontramos con la pobreza, con la desocupación y con la falta de servicios, la provincia más rica de Latinoamérica tiene miles de vecinos sin gas natural, en cambio, en Cutral Co nos encontramos con la ciudad con mayor calidad de vida del país porque todos tienen gas natural, cloacas, pavimento y plazas dignas”.
Por su parte, el aspirante a concejal Fernando Schpoliansky afirmó “Ramón demostró en Cutral Co que se puede vivir mejor y más dignamente, demostró que cada neuquino puede tener su lote con todos los servicios, que en definitiva es lo que buscamos todos los vecinos de la provincia”.