El arquero de Cutral Co, Daniel Vega, vive en Miami desde hace dos años pero hasta ahora no había vivido la previa de un huracán.
Desde hace unas horas el huracán Irma viró su ubicación y se dirige a la ciudad costera de Estados Unidos, luego de hacer estragos en Puerto Rico y Punta Cana.
Vega habló con TyC Sports y contó que en Miami esperan la tormenta para “sábado o domingo y ya desde el martes empezaron a evacuar a la gente en los cayos, donde va a ser más peligroso. La zona de South Beach también la empezaron a evacuar. Es una locura, las autopistas están llenas”.
“Mirando por los mapas, creo que estamos en una zona que nos va a afectar. Estoy pegado a la playa, del otro lado de un puente. El huracán es muy grande, y abarca toda la Florida. Es tan grande que cubre todo. Habíamos reservado para ir a Tampa, pero va a llegar a todos los lados”, agregó el uno.
“Los vuelos están cancelados, subieron mucho los precios de los pasajes, y no hay vuelos, está todo colapsado, es una locura”, explicó Vega y relató lo difícil que se encuentra comprar agua o cargar nafta: “Anoche era una locura, las colas son muy largas”