Ambos fueron lesionados con armas pero se encuentran fuera de peligro. Los hechos estarían relacionados entre sí, conocé los detalles de cada caso
Según las versiones brindadas por la policía, pasadas las 18 se dio el primer caso en la zona de 13 de Diciembre y Elordi de Cutral Co, en un aparente intento de robo. Un hombre de 40 años circulaba en moto cuando fue interceptado por al menos tres personas que lo hicieron descender y le dieron dos puñaladas, una en el muslo y otra en la axila izquierda. Tuvo que ser trasladado al hospital donde lo esrabilizaron y recibió el alta sin realizar denuncia.
Se supo que sería de apellido Marifil y que la moto en la que circulaba fue sustraída por los agresores, aunque investigan si el robo era el objetivo principal.
Horas más tarde, antes de la medianoche, un adolescente de 18 años recibió un disparo en la cabeza en otro confuso episodio. En este caso el plomo le causó una contusión y un corte en la ceja derecha, pero se trató de una lesión leve, por lo que fue dado de alta al poco tiempo. Sin embargo se retiró por sus medios y “dijo que no quería aportar información para la investigación”, relató el comisario inspector Miguel Ángel Riu.
El joven también es de apellido Marifil y se trataría del hijo del apuñalado. Las primeras versiones sostienen que los casos están relacionados entre sí, aunque todavía permanecen bajo investigación.
Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.