Ramón Rioseco realizó una nueva actividad de campaña en la Cuenca del Agrio, primero inauguró un local del Frente Neuquino en Loncopué y cerró con una reunión con vecinos y militantes de Las Lajas.
El candidato destacó el acompañamiento de los neuquinos en cada rincón de la provincia y respecto a la zona que visitó dijo “es una zona que está muy abandonada y creemos que hay que ponerla en valor, tiene todas las condiciones para salir adelante, con planificación y desarrollo se puede transformar”. Aseguró que las problemáticas se repiten en todas las localidades de Neuquén como son la falta de tierras y viviendas, el desempleo y falta de oportunidades de los jóvenes para estudiar. Ante esta realidad, Rioseco propuso que “toda la obra que hicimos en Cutral Co se puede hacer en toda la provincia como obra pública, educación universitaria, tierras, viviendas, pavimento, desarrollo estratégico, recreación, promoción del deporte y la cultura”.
Asimismo, se refirió a las elecciones generales y sostuvo que “el 22 de octubre se discute cómo y quién defiende a Neuquén… en cada lugar presentamos nuestra propuesta y contamos nuestra mayor fortaleza que es la capacidad de gestión y de transformación que hicimos en Cutral Co” y reafirmó “tenemos para ofrecer experiencia en gestión y capacidad para transformar la provincia”.