Rumbo a las a elecciones legislativas del 22 de octubre, el Frente Neuquino profundiza su campaña política en todas las localidades de la provincia, ayer los candidatos estuvieron en Plottier con la inauguración de un local partidario en el barrio Cooperativa.
La dupla del Frente Neuquino, conformada por Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón visitó Plottier donde inauguraron una sede partidaria, además acompañó el concejal de Neuquén y aspirante a renovar su banca, Fernando Schpoliansky.
Rioseco agradeció el acompañamiento de los vecinos de Plottier recibido en las PASO, y expresó que “el entusiasmo de los neuquinos nos llena de confianza y de compromiso”.
“En este espacio están las puertas abiertas para todos los neuquinos que quieran cambiar y poner de pie a esta provincia, para todos los militantes de todos los sectores políticos, porque estamos construyendo una nueva mayoría horizontal, que tiene compromiso con el desarrollo y con el que menos tiene… armamos un gran proyecto político para sacar adelante a Plottier, y a toda la provincia”, sostuvo el candidato en su discurso durante el acto de apertura.
Además, aseguró que el desafío es achicar la brecha entre la concentración de la riqueza y de pobreza, “no es una desafío fácil porque estamos ante un gobierno de 50 años que tiene una estructura política muy fuerte, pero estamos convencidos que no hay posibilidad de ascenso social sin gas natural, justicia social sin agua potable ni cloacas”.
En el mismo sentido, Rioseco planteó su propuesta “tenemos un proyecto con una mirada moderna y decente de cómo administrar el Estado , el ejemplo es Cutral Co, que tiene 100% de agua y de cloaca y 97% de pavimento, demostramos que se puede gobernar decentemente y ser una gran provincia”.