Un hombre fue demorado con tres medias reses. Las llevaba en el baúl de la camioneta, sin ningún tipo de higiene ni refrigeración.
Un hombre fue visto con carne en la caja de su camioneta, perseguido y demorado en comisaría 15, ya que no pudo especificar el origen ni contaba con habilitación para su venta ni para circular.
Te puede interesar "Quería comerse al puma que mataba a su ganado"
Policías que patrullaban el barrio Peñi Trapun notaron la carga de la camioneta Chevrolet S10 este mediodía en las calles 9 de Julio y Maestros Neuquinos. Allí comenzaron una breve persecución hasta darle alcance a pocos metros. El conductor fue demorado y trasladado a la Comisaría 15° para ser identificado. En cuanto a la carne, los uniformados pidieron intervención a Bromatología para decomisar el cargamento.
Se supo que el hombre no contaba con una habilitación para la venta de carne y que además la carga no contaba con sellos ni marcas. El medio de transporte no reunía las características de seguridad requeridas, como la temperatura refrigerada para evitar la presencia de bacterias.
La Chevrolet S10 fue secuestrada ya que tampoco contaba con documentación habilitante para circular.