Por error de la dirección de Bromatología y Comercio se informó que no se podían vender. Ahora aclararon la situación.
Desde la dirección de Bromatología y Comercio de Cutral Co se informó que por error administrativo se emitió un comunicado el día 12 de Septiembre de 2017, sobre firma Frigorífico HH de la localidad de Plaza Huincul, emitido desde esa dependencia.
Te puede interesar: "Peligro: vendían carne sin control ni refrigeración en barrio Peñi"
Se agregó que la “ex firma Frigorífico H.H. pasó a pertenecer en la actualidad a la firma denominada Frigorífico El Roquense, el cual posee su licencia comercial, sus respectivos registros, R.M.E. y R.M.P.A. en regla”.
Por otra parte, se aclaró que la firma Frigorífico El Roquense “ingresa diariamente con U.T.A. (Unidad de Transporte de Alimentos) habilitada, al inspeccionado, realizando el control sanitario de dicha dirección, donde posteriormente comercializa sus correspondientes productos habilitados dentro del ejido de Cutral Co.
Desde la dirección de Bromatología y Comercio, se pidió las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas a la firma en cuestión.
El comunicado, en tanto, corresponde a los siguientes 3 (tres) productos, los cuales fueron informados desde la Dirección de Bromatología de la Provincia de Neuquén.
1) ARROZ PARBOIL, TIPO FINO, CALIDAD 00000, MARCA: S&P
2) ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN, MARCA: PRADERAS DEL OESTE
3) ACEITE DE OLIVA VIRGEN, MARCA: EL MENDOCINO.