El mago que en los últimos animaba el semáforo del límite entre las dos ciudades perdió todo en un robo y no puede regresar. “Pensaba llegar hasta Tierra Del Fuego, pero ahora me quiero volver aunque sea a dedo” contó.
Según contó David, salió hace un tiempo desde Necochea con una valija, su disfraz de payaso y la rutina breve de magia con la que recorrió distintas ciudades. En la comarca estuvo poco más de una semana apostado en el semáforo de 9 de Julio y avenida Keidel y estaba a punto de volver a viajar, pero ayer fue víctima de un robo.
En la comarca pasó las noches en una pensión y fue de allí que le quitaron su equipaje donde tenía ropa, el disfraz, los artículos y juegos de magia y $9800 recaudados durante la gira. “Mi idea era juntar 10 mil pesos más el gasto del envio para mandárselo a mis hijos, yo iba a seguir pero ahora ya no quiero saber nada, me voy a volver como sea” dijo y remarcó “me arruinaron la vida”.
Ahora David consiguió prestada una escobilla y un cepillo para lavar parabrisas hasta las 14, horario que eligió para irse de la ciudad. “Espero llegar a tener para los pasajes, acá la gente ayuda y no sólo dan monedas como en otras ciudades, pero si es necesario me voy a dedo” agregó.