El candidato del Frente Neuquino sumó otra fuerza política en Huincul y recordó la experiencia de las dos líneas en el gobierno de Cutral Co luego de las puebladas. “Es una alianza que sacó una comunidad adelante”.
La gira de Ramón Rioseco por la provincia hizo otra escala en Plaza Huincul, con la inauguración de un nuevo salón partidario por una lista que se afianza como colectora. La semana pasada fue el Frente Social Comunitario y está vez la Union Cívica Radical. Para el parlamentario se trata de una alianza clave que conoce por la experiencia de los años 2000 en Cutral Co y que “puso de pie a la ciudad y le dio dignidad”.
Rioseco hizo hincapié en que “se puede construir desde espacios, miradas e historias distintas, como la de la Unión Cívica Radical que tiene una historia tan rica”; y sin descuidar las vistas a su campaña provincial, subrayó que el acercamiento de los partidos forma parte de “un proyecto político con miras al 2019. Tenemos la obligación de ir juntos para que haya un gran gobierno y Plaza Huincul salga adelante” manifestó.
En el acto, el parlamentario estuvo acompañado por los ediles Gustavo Iril y Myriam Rioseco del Frente y la Participación Neuquina; Carolina Alarcón, presidenta del partido en Cutral Co; y Rubén Vandalda en representación de la UCR.