A un mes de las elecciones legislativas del 22 de octubre, el candidato a diputado nacional Ramón Rioseco intensifica el paso de la campaña electoral y en esta oportunidad llegó a la localidad de Aluminé, donde mantuvo reuniones con vecinos y visitó emprendimientos locales y cooperativas.
El aspirante a la diputación agradeció a los vecinos de Aluminé el acompañamiento recibido en las PASO y dijo “hemos tenido un resultado muy favorable el 13 de agosto, estamos polarizando con el MPN en esta localidad”, aseguró que seguirá trabajando con compromiso para los comicios de octubre. Asimismo, Rioseco afirmó que los buenos resultados obtenidos en el interior de la provincia, lo motivan y lo llenan de compromiso para seguir apostando a la transformación de la Neuquén.
El exintendente de Cutral Co, se refirió a la problemática de la zona “apenas el 20 % de las rutas están pavimentadas, es necesario hacer el 80 % que falta, esto va a generar una revolución turística pero hay que hacerlo en algún momento, hace cien años que esperan los vecinos”. Al mismo tiempo, propuso que “hay que comenzar con el pavimento, infraestructura, gas natural, tierras, oferta educativa universitaria, comunicaciones, conectividad y planificación urbana”.
Además, el líder del Frente Neuquino, manifestó que el interior de la provincia quiere el mismo crecimiento que tiene Cutral Co y que la gente está dispuesta a un cambio y “eso nos da esperanza, para poder comenzar con la transformación en el 2019 y poder hacer algo por la localidad de Aluminé y la provincia”.