Neuquén se recuperó en la última presentación y derrotó a San Luis por 79-46, pero no le alcanzó para meterse en zona de campeonato del Argentino U15 y hoy se medirá con La Pampa por la fase Estímulo.
Los U15 de la provincia fueron de mayor a menor en la fase de grupos y pagaron caro el traspié del primer partido frente a Misiones, porque era un partido donde podían lograr más. Frente a Entre Ríos (que terminó primero en la general) era difícil pero el equipo hizo un gran partido; y anoche volvió a exhibir un gran nivel para amargar a San Luis. Sin embargo los 4 puntos cosechados no le alcanzaron para seguir en busca de la gloria.
La clasificación final de los dirigidos por Giangiordano, que tiene entre sus filas a Juan Larraza y Gaspar Funes, fue 13° por diferencia de puntos; y en la continuidad del torneo le tocará enfrentar a La Pampa (16) por la fase Estímulo del campeonato, en busca de la mejor clasificación posible. El partido sera esta noche, desde las 20.30 en el estadio Barrio Provincial.