El boxeador local Damián Rojas, fue recibido esta mañana por el intendente José Rioseco, junto a su padre y también entrenador, Gerónimo “Yoni” Rojas. Después de la pelea del sábado, el deportista anunció que seguirá entrenando para su próxima pelea que será en Cutral Co, el próximo 4 de noviembre.
“Ha tenido una gran perfomance el fin de semana con el espectáculo de box en la Federación Argentina y nos dio la posibilidad de poder ver los dos rounds que fueron porque este joven estaba bastante picante”, señaló el jefe comunal cutralquense.
Luego de transmitirle las felicitaciones en nombre del Ejecutivo y la comunidad, le comentó que el público estaba “muy atento” al combate.
El propio boxeador, expresó además el agradecimiento a su padre, los sponsor, el municipio y al público. “Me vieron con buen futuro, y otros promotores me vieron para tratar de sacarme peleas, quedaron muy conformes”, refirió.
Luego explicó que se sintió “bien físicamente” y que la idea de la pelea fue “entrar tranquilo y dar buena pelea y seguir entrenando para la próxima”. Aprovechó para señalar que la próxima será el 4 de noviembre en Cutral Co.
Finalmente, Yoni agradeció el respaldo y mencionó que lo bueno e importante es que Damián “tenga continuidad en las peleas. Eso sería lo fundamental”. Y por esta razón sostuvo que la idea es “seguir para adelante”.