Fue esta tarde, en el cruce de Eguinoa y Los Cipreses, donde los automovilistas que vienen desde Unión intentan ingresar a Pueblo Nuevo. La joven de la moto fue trasladada al hospital y su acompañante también sufrió golpes luego de impactar con una camioneta. Los dos rodados fueron secuestrados.
La camioneta Ford Eco Sport, era conducida por un hombre que desde Canal de Beagle, en barrio Unión hacia Los Cipreces que marca el comienzo de Pueblo Nuevo.
Te puede interesar Se durmió al volante y terminó dentro de una laguna
De los testimonios recogidos en el lugar, se supo que por Eguinoa lo hacía la joven en la motocicleta junto a un acompañante. Al parecer, la muchacha llevaba el casco pero en el brazo, aunque ésto se deberá luego establecer oficialmente. El choque se produjo cuando la moto no habría sido advertida por la camioneta que la golpeó con el parante. Ambos ocupantes de la moto, cayeron sobre el asfalto cerca del cordón.
Una ambulancia llegó para trasladar a la joven al hospital local donde se establecerá qué tipo de lesiones tuvo. Al parecer, la chica refería dolores en uno de sus brazos y una de sus piernas. El muchacho, por su parte, tenía golpes y un corte en la nariz.
Los dos vehículos fueron secuestrados por el personal de Tránsito de Plaza Huincul que tomó intervención en el hecho.