Las ráfagas intensas se mantendrán durante todo el día, aunque irán en descenso hacia la noche. Desde mañana habrá tiempo en calma pero con temperaturas bajas.
Durante la mañana el viento generó algunos problemas sobre todo de caída de árboles como ocurrió en la avenida Los Copihues donde un ejemplar de álamo cayó al suelo.
El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas señala que hoy será el último día del temporal de viento que atraviesa a la región. La mayor intensidad está prevista para el mediodía y las primeras horas de la tarde con ráfagas intermitentes que podrían superar los 100 kilómetros por hora. Hacia la tarde habrá un leve descenso con viento de entre 50 y 80 km/h.
Para mañana la masa de aire rotará primero al sudoeste y luego al noreste con viento que no superará los 30 km/h, que traerá un descenso en la temperatura. La máxima prevista es de 19° y la mínima de 7°. Sin embargo el tiempo mejorará lentamente de cara al fin de semana, se aguarda por días soleados y agradables que podrían continuar en los primeros días de la semana próxima.