Después de fracturarse las dos muñecas, Rocío Mendoza ya hace trabajo físico y la semana que viene podría practicar en su moto. Espera correr las dos fechas del Patagónico.
A dos meses de fracturarse las dos muñecas en una carrera de San Luis, Rocío Mendoza ya se prepara para volver a correr en Motocross.
La corredora de Motocross indicó que ya no tiene los yesos en las dos manos y está recuperada, “ya estoy sin yeso, en la mano izquierda me tuvieron que operar y en la derecha solo fue yeso”.
Rocío manifestó que este año tuvo mucha mala suerte, “me estaba recuperando de un accidente que tuve con los pies y después me pasó lo de las manos”.
La corredora contó que ya volvió a hacer físico “el tema del entrenamiento físico no me cuesta, siempre hice físico y no me cuesta adaptarme de nuevo”.
Ahora buscará terminar la parte física y la semana que viene si le dan el visto bueno volverá a practicar la moto, “quiero correr las últimas dos fechas del patagónico. La próxima es en Bariloche el 28 de Octubre”.