Después de dos meses de trabajo intenso, la Unidad de Acción Familiar de barrio Belgrano volvió a abrir sus puertas, y en una ocasión especial, porque resta poco para celebrar un nuevo aniversario.
“La obra estaba prevista para 6 meses e íbamos a perder el cierre de año, pero gracias al monotributista Sergio Salinas, se completó en 2 meses” contó emocionada la directora Liliana Contreras que se animó a señalar “estamos trabajando con la gente del barrio y le vamos a cambiar la imagen a las 450, nuestro barrio Belgrano”.
El establecimiento tuvo que ser refaccionado casi en su totalidad para reparar filtraciones, sanitarios y fallas eléctricas, entre otras cosas, todo estaba previsto para 6 meses de trabajo pero pudo ser solucionado en tiempo récord. El próximo 22 de octubre celebrarán un nuevo aniversario y la directora anticipó que recibirán un pelotero para la sala de los mayores.
La UAF Mimitos recibe actualmente a 40 niños de entre 45 días y 3 años, y para 2018 espera una matrícula superior a los 60 niños.