La dupla que encabeza la lista diputados del Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón, junto al aspirante a renovar su banca en el Concejo Deliberante, Fernando Schpoliansky, visitaron una vez más el oeste de la ciudad capital y emprendieron una caminata que recorrió gran parte del barrio San Lorenzo Norte, uno de los más antiguos del sector.
Durante el cierre de la actividad, Rioseco no dudó en afirmar que ve “con mucho asombro el cambio de discurso por parte del gobierno provincial y los candidatos del M.P.N., en defensa de los neuquinos y de los recursos naturales”.
“Me sorprende que ahora digan que hay que defender la caja del ISSN, cuando durante años la han defendido muy mal, y la verdad es que la fundieron, así como fundieron la provincia y entregaron el gas y el petróleo a precio vil a las petroleras. Ésa es la defensa que ellos han hecho en Neuquén”, sentenció.
En el mismo sentido, el candidato pidió que “dejen de defendernos porque nos van entregar un Neuquén en ruinas, completamente quebrado, que tiene que andar mendigando una obra pública, una ruta o un puente”, y al mismo tiempo aclaró: “si hay algo en que nosotros nos hemos destacado, es en salir adelante sin mendigarle nada a nadie, a pesar de la privatización y del neoliberalismo, salimos adelante con dignidad, con trabajo y sobre todo con orgullo de ser neuquinos”.
Por último, el ex jefe comunal de Cutral Co se dirigió a los vecinos explicándoles que “el oeste, y este barrio en particular, está esperando que ésa bendita riqueza que tenemos en nuestra provincia, la de mayor potencial energético del país, pueda ser derramada de una vez por todas entre los neuquinos”.
“Nosotros creemos que ustedes deben saber que son la mayoría, que acá está el poder real, el verdadero poder político, por eso pónganse de pie y empiecen a defender los intereses que les han robado durante más de 50 años”, concluyó.