Rivadavia y Alianza tendrán su primer cruce oficial por la fecha 4 de Copa Neuquén. Será el sábado en el Coloso y con una jornada maratónica de 6 partidos.
Si bien la localía le corresponde al Tigre, los partidos no sé disputarán en Club Plaza, sino en el Coloso del Ruca Quimey, y será un sábado cargado de fútbol, porque en un mismo día jugarán desde las 11 de la mañana Séptima, Octava, Reserva, Primera, Novena y Décima. Si bien la Copa recién comienza y resta completar la primera vuelta, la mayor necesidad de puntos es para Rivadavia que todavia no logra asentarse en todas las tablas, y del lado del Gallo, las categorías buscan consolidarse como candidatas de esta edición.
La acumulacion de partidos se da porque algunas de las categorias del club Celeste tendrán poco tiempo de regeneración, ya que el clásico con Petrolero se adelantó y se jugará el próximo lunes, pero Alianza no debe descuidarse frente a un Tigre que está al acecho y buscará ventajas.
La fecha entre los dos clubes de Cutral Co se completará el jueves 19, a partir de las 11, con los encuentros de Quinta y Sexta.