Se concretó la detención de Miguel Méndez. Tras una audiencia de formulación de cargos se dispuso que permanezca 20 días con prisión preventiva.
La audiencia se realizó ayer en la sede de la Oficina Judicial. Se indicó que el único acusado de haber efectuado los disparos contra Félix Wircaleo se presentó en la Fiscalía, acompañado por un abogado particular, y se dispuso su prisión preventiva por el lapso de veinte días.
La policía había realizado un allanamiento en la mañana de ayer en el domicilio de Méndez, situado en el barrio Nehuen Che, donde no lo hallaron. Se indicó que el imputado es cuñado de la víctima fatal, Félix Wircaleo. Se desconocen los motivos por los que se produjo la agresión el domingo por la noche en Sauzal Bonito, que culminó con la vida de este hombre,. La víctima recibió dos disparos de arma de fuego: uno en el estómago, el otro en el pecho. Al llegar al hospital, en un vehículo particular, se lo atendió pero poco después falleció.
Por otra parte, se supo que integrantes del gabinete médico forense proveniente de Neuquén trabajaron hoy con diligencias ordenadas en los vehículos. Aun resta dar con el arma utilizada para cometer el hecho.