Las Chicas del U-13 de Neuquén tuvieron día libre hoy y disfrutaron de la costa de Embalse de Río Tercero y de un asado realizado por los padres.
Neuquén perdió los tres partidos hasta ahora en el Argentino U-13 de selecciones que se hace en la ciudad de Embalse. Por eso para recuperar fuerza y levantar la moral las chicas disfrutaron de su jornada libre con un asado en la costa de Embalse.
El nivel de las selecciones de Mendoza, Buenos Aires y Febamba sorprendió a las Neuquinas que perdieron los partidos antes estos equipos y ahora aprovecharon para descansar y levantar la moral. Mañana jugarán ante Chubut a las 16.30 para tratar de cerrar lo más arriba posible en la zona.
En la zona se enfrentarán todas contra todas hasta mañana sábado. El domingo, a excepción del sexto del grupo “A” que habrá concluido su participación; cruzarán ante quien ocupase su mismo lugar en la otra zona, para establecer su posicionamiento.
Del seleccionado neuquino U-13 participan las jugadoras de Pérfora, Gianella Espedale, Irupé Barriga, Juana y Jose Tapia.