La mujer vivía en el barrio Ruca Quimey.
Esta madrugada familiares de la reconocida familia Ghezzi se enteraron que una de sus integrantes había decidido quitarse la vida, lo que finalmente hizo. Momentos de dolor se viven en la familia, que tiene una larga trayectoria comercial en la ciudad.
La mujer que tomó la drástica decisión fue identificada como Fanny Daniela Ghezzi quien fue hallada en el interior de su casa. Según pudo saberse, la mujer vivía un proceso depresivo y habría advertido a sus familiares del trágico desenlace. Y aunque hicieron todo lo posible, no alcanzaron a evitar su fallecimiento. Una delegación policial concurrió al lugar, como ocurre en todos los casos en los que se encuentra una persona fallecida.
En estos casos cabe recordar que las personas con tendencias suicidas suelen tener previamente estos signos de alarma se encuentran: llanto inconsolable, tendencia al aislamiento, las amenazas suicidas, deseos de morir, desesperanza, súbitos cambios de conducta, afectos y hábitos, aislamiento, conductas inusuales, consumo excesivo de alcohol o drogas, realizar notas de despedidas, entre otros. Se debe concurrir a una unidad de asistencia médica para darle contención a la persona afectada.