Una persona terminó en el hospital luego de protagonizar un fuerte accidente en la esquina de Avenida del Trabajo y avenida 12 de octubre, del barrio Progreso.
La camioneta Chevrolet color blanca ingresaba a 12 de Octubre desde Trabajo cuando el Peugeot 206 la impacta a la mitad. El auto circulaba por avenida 12 de octubre con sentido este a oeste.
La ambulancia debió intervenir para trasladar a quien manejaba el Peugeot, mientras que los otros dos ocupantes abandonaron el lugar. El matrimonio que circulaba en la camioneta Chevrolet no tenía lesiones de gravedad aunque los daños en el vehículo fueron importantes. “Queremos que le hagan el test de alcoholemia (al conductor del Peugeot) porque estamos seguros de que estaba borracho”, dijeron familiares de los ocupantes de la camioneta, indignados por la situación.
Atropellados
A pocos metros del primer accidente, se produjo otro. En el barrio Brentana atropellaron a dos personas que intentaban cruzar la calle. Aparentemente un hombre, que conducía un Renault 18 break, chocó a dos peatones. Se trataba de una pareja, hombre y mujer, de edad adulta, que debieron ser trasladados al hospital.