Bam-Bam González hizo dos hat-tricks en este 2017, pero no se llevó las pelotas del partido, “el día que haga un gol en el clásico me la llevo” adelantó.
Braian “Bam- Bam” González marcó 3 goles ayer en la goleada 13 a 0 ante Rivadavia, pero no se llevó la pelota a su casa como pasa en Europa y dijo que se la va a llevar, “El día que pueda hacer un gol en el clásico”.
Sobre el encuentro ante Rivadavia admitió, “pensé que iba a ser un partido más trabado en el mediocampo, pero por suerte se nos pudo dar y conseguir la goleada”.
El joven jugador que alterna entre la 5ta y la Primera de Petrolero dijo que está en un buen nivel y le agradeció al preparador físico, “me siento muy bien gracias a Fausto Vidal que nos entrena bien en lo físico”.
La joven figura de Petro indicó que estar en la delantera con uno de los ídolos del club es muy bueno y ya espera el clásico, “Jugar con Vicky Castro es una experiencia muy linda y en el clásico me gustaría jugar con él”.
Además contó como hizo para marcar su tercer gol personal que fue una delicia por la jugada de Pepón Viveros y la definición de tijera, “la practiqué en mi casa y siempre me sale, por surte hoy se me dio en el partido”.