Son los niños y niñas de la sala de 5 años del jardín de Copelco, quienes hoy cumplieron la salida hacia Primeros Pinos. Este es el primer contingente.
Como es habitual, los chicos de esta sala concretan un viaje como cierre del programa “Vida en la Naturaleza” que corresponde al área de Educación Física.
Según se informó desde la cooperativa, viajarán un total de 97 alumnos repartidos en dos días y por turno. Lo harán junto a 12 adultos, entre ellos las seños, vicedirectora y directora de la Institución.
Hoy se fueron los 42 niños del turno tarde y mañana lo harán, los restantes de las salas Naranja, Verde y Celeste del turno mañana. Durante la tarde, retornan a la localidad.
Allá, fueron alojados en el Regimiento de Cazadores de Montaña Nº 6 donde, además de recibir tres refrigerios, hicieron un recorrido del lugar y terminaron con una caminata hasta la Cascada Escondida (foto).
El objetivo de esta actividad es que los niños vivan la experiencia de hacer su primer viaje solos, lejos del seno familiar, compartiendo con pequeños de su edad.