La mamá denunció que su papá se lo llevó y ahora hay denuncias cruzadas. Hoy hubo una audiencia en Neuquen.
La historia de la joven pareja está plagada de denuncias de ambos lados. La mamá del niño denunció que su ex pareja se lo llevó y que perdió contacto en un violento hecho ocurrido en Plaza Huincul. Además tiene cinco denuncias previas por violencia contra ella y también con el pequeño. Por su parte el padre, que vive en Neuquen, se presentó en el Juzgado de Familia 3 de la capital para denunciar agresiones y que la madre del niño no puede tenerlo porque no está bien psicológicamente.
En medio de toda la disputa está el niño, de tan solo dos años, que ahora quedará en manos de la Justicia. En principio no se desconoce el paradero del pequeño sino que quedó certificado que lo tiene el padre en su domicilio. La Justicia incluso enviará un gabinete médico para certificar el estado de salud del niño.
“Violentada por el sistema”
El abogado de Carla, la mamá que reclama la restitución de su hijo, aseguró que no sólo el grave la situación de la mujer sino también la indiferencia del sistema.”Hasta que ella me vio ayer, nadie le presentó nada en la Justicia para que pudiera recuperar a su hijo”, dijo el letrado César Pérez.
Este lunes habrá una segunda audiencia en la que estarán todas las partes para que la jueza Coma pueda tomar una determinación. “Esperamos que el niño sea restituido a su mamá”, dijo Pérez. La pareja vivió en Neuquen hasta hace tres meses, tienen dos hijos en común, el niño de 2 años y un bebé de 7 meses que actualmente está con la mamá. Como hubo denuncias previas de agresiones contra Carla, su abogado confía que la jueza Comas fallará a su favor.