Petrolero tiene la chance de escaparse más en la tabla, pero para eso tendrá que viajar a Zapala y enfrentarse con Don Bosco.
El Barrio es el único equipo al que el Naranja no pudo ganarle.El presente del Matador en Copa Neuquén es casi inmejorable, lidera la Zona A en la mayoría de las tablas y mantiene un invicto de 5 partidos en Primera con 4 victorias y un empate. Esa única igualdad fue en la fecha 2 frente al Barrio zapalino y mañana tendrá la posibilidad de desquitarse con el duelo de la fecha 7.
Los partidos en la ciudad del oeste darán inicio mañana a las 10 con Séptima, Octava, Reserva y Primera; y completarán el domingo en el mismo horario con Quinta, Sexta, Novena y Décima.
Habrá varios aspectos que prometan que este duelo sea un partidazo y uno de estos es que Petro es líder con 13 y Don Bosco escolta con 10. Además son de los más goleadores y mostraron un buen nivel en todas sus presentaciones previas. Sin embargo la cancha del Barrio no está en las mejores condiciones y para colmo se espera por lluvias y chaparrones para mañana en Zapala, condiciones que podrían empañar el espectáculo. No obstante, las emociones dependerán de cómo hagan rodar el balón.