Damián Rojas confirmó que está para cosas importantes con su tercer KO consecutivo desde que saltó al profesionalismo. ¿La clave? “Me gusta entrenar y hay mucho sacrificio para estar bien en el ring” dijo.Tras la victoria frente a Joaquín Cabrera, Damián “Chiva” Rojas le dedicó unos minutos a 299Deportes para contar las sensaciones vividas sobre el cuadrilátero en su segunda pelea profesional en Cutral Co.
“Estaba un poco nervioso, hoy la pelea fue tensa y pude soltarme en el tercer round” mencionó, ya que Cabrera “es un chico que se mueve muy bien, me costaba llegar y también golpeaba fuerte, pero se dio el resultado que esperábamos” sentenció.
Rojas se mostró “contento por el triunfo y el apoyo de la gente” y admitió que siente una sensación especial cuando baja el grito de ‘olé olé olé, Chiva’. “Es muy emocionante” señaló.
Sin embargo no todo dependía del shock anímico, porque el primer episodio fue adverso para el púgil local, sin embargo remontó en el segundo y lo remató en el tercero dando muestras de un excelente estado físico. “Me gusta entrenar y no paro, hay mucho sacrificio para estar bien en el ring. Arriba del ring se ven los resultados de ese sacrificio” agregó.
Finalmente tuvo tiempo para reconocer el trabajo hombro a hombro con su padre, que siempre lo acompaña detrás de las cuerdas, los auspiciantes, la gente de Cutral Co, y principalmente su madre que “No me viene a ver porque sufre, pero ahora me puede ver por la tele” sostuvo entre risas.