Hoy, en conmemoración del día del empleado municipal, se hizo la ceremonia de reconocimiento a los agentes que cumplieron 25 años en el municipio de Cutral Co. Mientras que en Plaza Huincul se entregaron diplomas a los empleados más destacados del año por su esfuerzo, puntualidad y esmero.
En Cutral Co la ceremonia fue encabezada por el intendente José Rioseco, quien junto a los agentes y familiares, participó del acto en el cine del centro cultural de Cutral Co.
El jefe comunal, al referirse a la jornada, resaltó que “se trata de un momento cargado de sentimientos por el camino que han marcado los empleados agasajados en forma paralela con aquel Cutral Co sufrido, donde quizá no era tarea menor ser personal municipal”. En este sentido, hizo alusión a lo difícil que fue posicionarse como tal, esa situación se fortaleció a través de los acuerdos desde el punto de vista gremial. “Hemos encontrado un camino de discusión y de criterio”, dijo.
Rioseco, culminó su mensaje al señalar que “ha habido un acompañamiento y un entendimiento por parte de los trabajadores, donde el Ejecutivo ha hecho un esfuerzo para mejorar muchas de las instalaciones donde funciona cada una de sus áreas, porque estamos convencidos de que si el empleado municipal tiene éstas condiciones, tiene una mejor predisposición a la hora de brindar los servicios”.
También expresó que se ha logrado un equilibrio entre lo que brinda el empleado y la comunidad que es meritorio de orgullo.
Luego de las palabras del intendente Rioseco, recibieron sus reconocimientos por parte del Ejecutivo y de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) seccional Cutral Co, los siguientes empleados: David Orlando Cuevas, Elba Azucena García, Juan de Dios Antío, Roxana Edith Orozco, José Lemos, José Alberto Navarrete, Luis Alberto Cabrera, Ramón del Carmen Acuña, Juan José Saavedra, Ramón Alberto Culipan, José Alfredo Lagos, José Eduardo Vázquez y Claudio Alejandro Ponce.
Junto a Rioseco, estuvo el presidente del Deliberante, Cristian Perotti, el Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; y demás autoridades del ejecutivo municipal.
En Huincul se hizo una sencilla ceremonia encabezada por el intendente Juan Carlos Giannattasio, quien entregó los diplomas a aquellos empleados que fueran señalados por los secretarios como los que cumplieron mejor su tarea. Los empleados destacados fueron Ramona Espinoza, Silvia Leiva, Isabel Loza, Noemi Kunaszek, Marta Hernandez, Yañez José Luis y Rojas Luis Adrian.