Es en Plaza Huincul. Se reguló el horario para que se realice la carga y descarga de mercaderías y la labor de las maquinarias en determinadas avenidas y calles del ejido municipal.
Los ediles aprobaron por unanimidad la iniciativa que presentó el bloque del Frente y la Participación Neuquina.
La norma, dispone los horarios fijados, las calles y avenidas en las que se podrá hacer esta actividad. Los horarios para hacer la tarea de carga y descarga según lo fija el artículo 1° son las 5:45 a 7 y de 14 a 16 y de 21 a 24 horas. Fuera de esos horarios, se prohíbe el estacionamiento de vehículos destinado a tal fin.
Las arterias contempladas son avenida Keidel; avenida San Martín; calle 25 de Mayo; avenida Cutral Co; 1° de Mayo; avenida Schreiber; Marcelo Viñuela y 1° de Mayo; Mariano Moreno; Benito Pérez; Libertador San Martín y Rother.
Entre los fundamentos de la norma, se mencionó que existe “un aumento y diversidad de actividades económicas”. Y “así como la cantidad de vehículos, motos y transporte pesado que realiza carga y descarga y maquinarias en distintos horarios que ocasiona inconveniente en el horario de mucho tránsito”.