El Deliberante de Cutral Co aprobó la ordenanza por el aporte de 130 mil pesos, con los que el Banco de Leche Humana obtendría una computadora, un proyector y una autoclave esterilizador. Los fondos saldrán del Ente Intermunicipal, pero resta la aprobación de Huincul.
El proyecto no fue parte del orden del día, pero fue incorporado en Despachos de Comisión por el concejal Claudio Sandoval, que presidió el encuentro ante la ausencia de Cristian Peroti. El escrito autoriza al ENIM a enviar los fondos para la compra de una autoclave esterilizadora, una notebook y un proyector LED. Instrumentos que optimizarán el funcionamiento del único banco de leche humana de la Patagonia.
Los ediles remarcaron la importancia de su funcionamiento y la red generada a través de las sedes barriales para captar donantes. Para concretar el aporte resta que el Concejo Deliberante de Plaza Huincul adhiera al pedido, aunque los directivos del Ente también tienen la potestad de proceder con la aprobación de una de las ciudades.
Suscribite