Hubo dos enfrentamientos armados entre el lunes y el martes por un conflicto de vieja data entre dos familias del barrio Brentana. Las agresiones fueron con disparos cruzados sobre algunas viviendas, pero no dejaron heridos.
Desde policía señalaron que se trata de vieja disputa entre personas que serían del ambiente delictivo, y si bien existen registros de agresiones mutuas, la violencia volvió a imponerse el pasado lunes. La madre de una de las partes denunció que caminaba junto a su nuera (de 16 años) por el exterior de su vivienda en calle 9 de Julio cuando un joven descendió de un auto y comenzó a dispararle. Los plomos no la alcanzaron pero si impactaron contra el frente del hogar.
La misma víctima señaló que al día siguiente sufrieron un segundo ataque, pero esta vez en otro hogar de su familia, sobre calle Colón al sur de la barriada. Del otro lado, los apuntados como agresores también radicaron una denuncia por otras agresiones con armas de fuego. “Ahora todo es materia de investigación y aguardando por directivas para proceder” comentó el comisario inspector Riu, al tiempo que aclaró que hubo allanamientos en las viviendas involucradas, donde fue posible secuestrar vainas, plomos y proyectiles de distintos calibres.