El conductor de Petrolero valoró la remontada del equipo en sus dos últimas presentaciones como local, pero advirtió que no se conforman. “Tenemos que ganarle a los de arriba porque nos armamos para pelear el ascenso” dijo.
Ariel Pau no tuvo un buen comienzo en la noche del miércoles frente a Rivadavia, pero fue el encargado de embocar los últimos balones para asegurar la victoria. “No había arrancado bien, me cobraron muchos foules enseguida, pero el básquet siempre da revancha y pude meter los triples y los libres en el final para ganar” sostuvo. La victoria, segunda en fila, le devuelve los ánimos al Matador que tuvo un comienzo muy flojo con cinco derrotas en fila. “Ganar es lo más importante, sabemos que no estamos jugando bien en ataque, en defensa estamos mucho mejor, pero podemos jugar mejor que en estos dos partidos que ganamos” disparó.
El base reconoció que el equipo se armó para dar batalla en la parte alta de la tabla y ser protagonista, “arrancamos muy mal pero no tenemos que conformarnos con ganarle a los de abajo, tenemos que ganarle a los de arriba porque nos armamos para pelear el ascenso” comentó. En ese sentido señaló que “seguimos laburando en la semana, entrenamos en doble turno. Si seguimos así los resultados favorables se nos van a dar”.
Finalmente consideró que “es difícil ganar 3 de visitante en Liga Argentina”, pero “estamos tranquilos”. Petro ganó 2 de 2 en el gimnasio municipal de Cutral Co y le queda uno más frente a Deportivo Viedma, luego será momento de otra gira.