El hombre entró armado, tomó a un cliente por la espalda y exigió el dinero de la caja. Se llevó una suma menor a 400 pesos.
Ocurrió ayer por la tarde, minutos después de las 18, y según se supo el delincuente era uno hombre de porte robusto que vestía una campera roja. Tocó el timbre para ingresar y de inmediato tomó por la espalda a un cliente y le colocó un arma en el cuello para exigir la recaudación.
La suma no sería superior a los 400 pesos y una vez que tuvo el dinero en mano se retiró en dirección al centro de Cutral Co. Pese al mal momento, el cliente y los empleados resultaron ilesos y radicaron la denuncia. El negocio implementa varios mecanismos de seguridad, como rejas en el ingreso y la puerta que sólo se abre desde adentro, pero el aspecto del ladrón no llamó la atención y por ello le abrieron
Policía investiga el caso con los datos aportados pero también con las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad del local y de control Urbano ubicada a pocos metros, en la esquina de Roca y Salta.