Fue en el paseo Plaza Huincul. Lo detectado durante el fin de semana y además hubo luminarias que resultaron destrozadas.
Según se informó, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos se corroboró que hubo rotura de algunos juegos, aparatos utilizados para la realización de ejercicios físicos y luminarias.
Tres juegos de los llamados “Sube y baja” fueron arrancados, fue roto el pedal de sillón de entrenamiento, silla de remo y los acrílicos de varias luminarias. Lo mismo en la carterlería indicativa de cómo hacer los ejercicios; y los bebedores de agua. Los asientos de otros aparatos, también fueron blanco de los hechos vandálicos.
El Paseo Plaza Huincul es el que se encuentra ubicado a continuación de la Plaza Integración (predio ex ferrocarril). De manera diaria, el espacio público es utilizado por los vecinos que buscan la posibilidad de hacer actividad física o tener un momento de esparcimiento. Por esta razón es que se solicitó que se mantenga el cuidado apropiado del lugar.